Empieza #LeoAutorasOct 2017

Hoy es el día D, D de “DIOS MÍO QUÉ AUTORAS VOY A LEER ESTE MES”. Tanto si esta afirmación tiene un tono de emoción porque tu lista es larguísima o de miedo porque no sabes aún qué libro elegir, hay un hecho inevitable. Hoy es 1 de octubre y comienza #LeoAutorasOct.

Si eres de las personas que aún no han elegido una autora, te ofrecemos muchas posibilidades. Consulta las iniciativas pro-autoras, en inglés y castellano y también la lista de colaboradores, llena de ideas y recomendaciones con multitud de géneros para elegir. Entra en el HT #LeoAutorasOct y #LeoAutoras para ver qué están leyendo otras personas. Pregúntale a tu librera o bibliotecario, a tus amigos y amigas o lánzate a la aventura. ¡No hay excusas!

Si ya tienes tu Pila preparada… ¡a por ella! ¡No pierdas más el tiempo! O sí…

Sí, te vamos a proponer que pierdas un poco el tiempo. Porque es el primer día y tampoco queremos que te agobies, sino que disfrutes de las lecturas. No nos va la cantidad, sino la calidad, y hay historias que empiezan TAN BIEN… ¿Qué te parece si compartes el inicio de la obra que estás leyendo? Algo como este hilo de Carla Bataller, en cualquiera de tus redes sociales:

shirley jackson

 

¡Anímate! ¡Empieza #LeoAutorasOct!

minilogo - pequeño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s